Es en el acto de asunción de las nuevas autoridades donde el mandatario cederá la Jefatura del Palacio 6 de Julio a Martín Llaryora. Rubén Daniele, a la cabeza de la protesta.


El acto de asunción de las nuevas autoridades en el ámbito municipal que se lleva a cabo este martes en el Teatro Real, a pocas cuadras de la Plaza San Martín, cuenta con varios detalles de color.

Pero, sin dudas lo que más ha llamado la atención es la presencia en ese lugar de una suerte de “piquete” de empleados municipales, encabezados por Rubén Daniele, que  se llegaron hasta el lugar para “despedir a Ramón Mestre”. Y no de la mejor manera.

El Suoem despide a Ramón Mestre con una protesta en el Teatro Real.

“Ya habíamos dicho que nosotros íbamos a seguir y que el que se iba a ir era él”, dijo Daniele, exsecretario general del gremio, en alusión al intendente que este martes 10 de diciembre se despide de su mandato.

“No estoy jubilado, pero tampoco estoy activo”, dijo Daniele.

El Suoem despide a Ramón Mestre con una protesta en el Teatro Real.

El dirigente espera que la Justicia revoque un decreto de Mestre para volver a presentarse a elecciones en el gremio.

Con caretas de Daniele, carteles en contra de la gestión de Mestre y con el cántico de la canción “Bella Ciao”, los delegados del gremio le apuntaron sus cañones a Mestre.

“Mestre chau, Mestre chau, chau, chau”, fue el cantito de los manifestantes.

En ese marco, Daniele confirmó que se presentará para conducir un nuevo período al frente del Suoem.




Comentarios