El pequeño cordobés fue intervenido quirúrgicamente hace unos 20 días de una cardiopatía. El plantel de los Celtics visitó a los niños internados en el Boston Children Hospital.


Lauti Molina fue operado el pasado 21 de noviembre en Boston, Estados Unidos. El cordobesito de dos años, afectado por una cardiopatía congénita, se recupera de la cirugía y hace unos días atrás recibió una visita muy especial: el plantel de los Boston Celtics.

Las estrellas de la NBA visitaron el Boston Children Hospital, donde el pequeño se encuentra junto a sus papás, y como adelanto de Navidad le regalaron a todos los pacientes un momento de felicidad.

Como lo realizan cada año, cantaron villancicos, entregaron regalos, compartieron una rica comida y hasta le escribieron cartas a Papá Noel.

Entre los jugadores estaba el senegales Tacko Fall, con 2,26 metros es el jugador más alto de la competencia norteamericana, Enes Kanter, Jayle Brown, Grant Williams e incluso el entrenador Brad Stevens. 

“Tuvimos una tarde tan especial difundiendo alegría con nuestros amigos de @BostonChildrens”, escribieron en las redes sociales de los Celtics; donde además compartieron fotos en las que se puede ver a Lauti con unas divertidas gafas navideñas.

Lauti se recupera de la cirugía y fue visitado por el plantel de Boston Celtics.




Comentarios