Juan Schiaretti: "Estoy dispuesto a trabajar junto con el presidente"

El mandatario provincial participó del acto de asunción de Alberto Fernández en el Congreso.

Juan Schiaretti en la asunción de Alberto Fernández.
Juan Schiaretti en la asunción de Alberto Fernández.

El gobernador Juan Schiaretti se mostró "dispuesto" a trabajar junto con el presidente electo, Alberto Fernández, de acuerdo con las manifestaciones que tuvo este martes en el acto de asunción del primer mandatario nacional.

"Yo estoy dispuesto a trabajar junto al Presidente y, sobre todo, para superar las dificultades y acabar con la pobreza", afirmó Schiaretti.

"Es muy importante que la democracia cumpla otro ciclo donde un presidente le entrega su mando a otro,", agregó.

Schiaretti formuló estas declaraciones y se retiró velozmente tras el discurso de asunción de Fernández, quien días atrás había sido particularmente duro con Córdoba, al señalar que "los cordobeses no creen en el peronismo" y sostener que pondrá "todo el esfuerzo" para demostrarle a los cordobeses que él no es "un ladrón".

Schiaretti presenció la Asamblea Legislativa junto a sus colegas gobernadores, al lado del estrado donde Fernández pronunció su discurso, junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El mandatario provincial arribó al recinto cerca de las 11 y se ubicó en la silla que le fue asignada, detrás del expresidente Carlos Saúl Menem, a quien saludó al llegar.