El mandatario provincial participó del acto de asunción de Alberto Fernández en el Congreso.


El gobernador Juan Schiaretti se mostró “dispuesto” a trabajar junto con el presidente electo, Alberto Fernández, de acuerdo con las manifestaciones que tuvo este martes en el acto de asunción del primer mandatario nacional.

“Yo estoy dispuesto a trabajar junto al Presidente y, sobre todo, para superar las dificultades y acabar con la pobreza”, afirmó Schiaretti.

“Es muy importante que la democracia cumpla otro ciclo donde un presidente le entrega su mando a otro,”, agregó. 

Schiaretti formuló estas declaraciones y se retiró velozmente tras el discurso de asunción de Fernández, quien días atrás había sido particularmente duro con Córdoba, al señalar que “los cordobeses no creen en el peronismo” y sostener que pondrá “todo el esfuerzo” para demostrarle a los cordobeses que él no es “un ladrón”.

Schiaretti presenció la Asamblea Legislativa junto a sus colegas gobernadores, al lado del estrado donde Fernández pronunció su discurso, junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El mandatario provincial arribó al recinto cerca de las 11 y se ubicó en la silla que le fue asignada, detrás del expresidente Carlos Saúl Menem, a quien saludó al llegar.




Comentarios