Su pareja le arrancó la oreja de un mordiscón en una discusión: se la reimplantaron

Una pelea entre un hombre de 38 años y su novio de 22 terminó de esta manera en Córdoba. Los médicos del Misericordia lograron colocarle a la víctima la parte mutilada.

Hospital Misericordia
Hospital Misericordia

Una fuerte discusión de pareja entre un hombre de 38 y su novio de 22 derivó en una agresión del primero hacia el segundo que podría haber terminado aún peor.

Es que el sujeto mayor le aplicó una mordida en la oreja tan fuerte a su novio que le amputó parte de su oreja.

Por fortuna, los amigos de la víctima que se encontraban en el lugar lograron rescatar la parte que fue seccionada, la guardaron en frío y la llevaron de esa manera al Hospital Misericordia.

Eso permitió que los profesionales de ese centro de salud lograran reimplantarla y que el paciente conservara entera su oreja.

Todo habría comenzado cuando el hombre de mayor edad llegó a la casa y encontró al joven en una reunión de amigos. A partir de allí se desencadenó una discusión que fue subiendo de tono hasta el insólito desenlace.

El director del Hospital Misericordia, Carlos Giordana, contó a Cadena 3 que gracias al buen estado de conservación del miembro se la pudieron implantar con éxito y ahora la víctima se recupera de manera favorable.

"En horas de la madrugada ingresó un paciente con una amputación traumática del pabellón auricular izquierdo que fue traído en adecuadas condiciones de conservación, y se procedió al reimplante del mismo con una evolución inicial buena", destacó el médico.

"El paciente continúa en observación por parte del equipo quirúrgico para ver la evolución definitiva", agregó.