Caruso Lombardi: "Al que veo mejor va adentro y todos lo saben"

El DT de Belgrano no se guardó nada. En diálogo con Futbolémico dio su impresión sobre cómo están los jugadores, la pretemporada y lo que viene.

\
\

El plantel de Belgrano está de vacaciones hasta el 4 de enero de 2020 pero su DT no descansa. En diálogo con Futbolémico, por Radio Impacto, Ricardo Caruso Lombardi se refirió al estado en el que encontró a los jugadores, lo que le dijo a ellos, el trabajo de pretemporada y lo que pretende a futuro.

Verborrágico y sin pelos en la lengua el entrenador fue categórico: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer, hay que estar entrenado para enfrentar lo que se viene, la pre temporada va a ser dura".

Y agregó: "No puedo afrontar estos 15 partidos con los pibes, es una locura hacer eso".

Caruso contó que no le gusta como están físicamente los futbolistas y que quería seguir trabajando una semana más. También dijo que su intención era hacer pretemporada en la Costa: "Yo quería ir a la costa, cuando hablé con Jorge me dijo que acá en Córdoba iban a estar todos, para el club es mas fácil por la movilidad". (Sobre la pre temporada), indicó.

Además expresó que cada jugador sabe lo que él pretende de ellos y se refirió al arquero Lucas Acosta. "El arquero es Rigamonti, con Acosta no puedo contar. Si en la pre temporada están mejor los otros chicos atajara otro", manifestó.

Respecto del futuro en el torneo de la Primera Nacional, el DT indicó: "El objetivo es clasificar, en los manos a manos ando bien, vamos a andar bien y vamos a recuperar a los muchachos".

Y continuó: "Tenemos que ganar una cierta cantidad de partidos que nos posicione".

Caruso puso en la mesa su postura sobre el clásico de verano ante Talleres. "Aunque no estamos en condiciones de jugar por como está Talleres, le dije a los dirigentes que quería jugar el clásico", cerró.