Se viene Gondolazo 2019, la Súper Acción del Banco de Alimentos Córdoba

La campaña solidaria se realizará los días 13 y 14 de diciembre en los supermercados más importantes. Cómo colaborar.

Los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre, en los supermercados más importantes de la ciudad de Córdoba, se llevará a cabo por primera vez el Gondolazo, la gran campaña solidaria de alimentos impulsada por el Banco de Alimentos Córdoba.

Bajo el lema "Nutriendo el futuro", la Fundación busca motivar a los ciudadanos a plasmar su compromiso social, donando alimentos no perecederos y así, lograr que la mayor cantidad de personas tenga un plato de comida en su mesa.

Esta acción solidaria invita a donar alimentos de primera necesidad como arroz, aceite, fideos, legumbres, harina, polenta, azúcar y puré de tomate que luego de un proceso de clasificación serán distribuidos entre las 333 organizaciones sociales beneficiarias del Banco de Alimentos llegando así a más de 27 mil personas.

Voluntarios del Banco de Alimentos se encontrarán en cinco sucursales de grandes supermercados de la ciudad, durante las dos jornadas, e invitarán a los clientes a sumar un alimento a su compra y donarlo.

La finalidad principal de esta campaña es reforzar la misión del Banco de Alimentos y participarán voluntarios de diferentes instituciones y agrupaciones como colegios, universidades, empresas y también ciudadanos particulares que se comprometen donando su tiempo, para visibilizar el trabajo del Banco y concientizar.

Las sucursales de supermercados que participarán del Gondolazo son:

• Walmart - Circunvalación este 2557

• Walmart - Av. Colón 6051

• Libertad Poeta Lugones – Manuel Cardeñosa y Fray Luis Beltrán

• Libertad General Paz – Libertad 1100

• Super Mami Alto Verde – Rodríguez del Busto 4086

Para ser voluntario, podés inscribirte escribiendo a voluntarios@bancodealimentoscba.org.ar

Gondolazo, la Súper Acción del Banco de Alimentos Córdoba.
Gondolazo, la Súper Acción del Banco de Alimentos Córdoba.