Navidad y Año nuevo: anticiparon el horario de atención de los comercios

Los datos fueron brindados por la Cámara de Comercio de Córdoba para esa semana.

Cómo será la actividad comercial por el finde largo del 9 de julio.
Cómo será la actividad comercial por el finde largo del 9 de julio.

Se acerca el fin de año y con él las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Es por eso que desde la Cámara de Comercio de Córdoba brindaron los horarios en los que justamente atenderán los comercios esos días.

El cronograma de apertura de negocios será el siguiente:

Sábado 21: los comercios del área central extenderán su horario de apertura hasta las 18.

Domingo 22: los comercios abrirán medio día.

Lunes 23 y 30 de diciembre: el horario será normal para la gran mayoría, dejando a criterio de cada comerciante la extensión de horario hasta las 22. El máximo regulado es hasta la medianoche.

Martes 24 y 31 de diciembre: horario normal (el cierre de los establecimientos deberá ser, como máximo, a las 18), con retiro del personal hasta una hora más tarde sin excepción.

Por otra parte, desde la Cámara, junto con los comercios de la zona, decidieron llevar adelante la campaña "Navidad, ¡Todos Al Centro!" desde el 16 y hasta el 23 de diciembre.

La misma busca reactivar el consumo en esa zona de la ciudad mediante la entrega de una cuponera de descuentos exclusivos para realizar las compras navideñas con grandes beneficios.

Podrá retirarse en el stand de la CCC (Rivera Indarte esq. 9 de Julio), a partir del 16 de diciembre de 11 a 19, y el sábado 21 de 10:30 a 18. Además, quienes presenten un ticket de compra en comercios adheridos, recibirán un regalo navideño.

Por otro lado, el viernes 20 de diciembre, de 16 a 20, se instalará el stand de Papá Noel, quien recibirá cartitas de deseos de todos los niños y se sacará fotos.