Cómo será la agenda de Talleres en la pretemporada

El plantel volverá a trabajar el 26 de diciembre, pararán por el Año Nuevo y se reincorporarán el 2 de enero. Confirmado, amistoso con Vélez Sársfield.

Tras el empate frente a Unión, el pasado fin de semana, el plantel de Talleres fue licenciado hasta el 26 de diciembre, día en el que volverá al trabajo. Los entrenamientos continuarán hasta el lunes 30 y luego pararán unos días por el Año Nuevo. El 2 de enero de 2020, los futbolistas se reincorporarán.

Los jugadores, bajo las órdenes de Alexander Medina, entrenarán en el predio de Defensa y Justicia, en Buenos Aires, y los dirigentes ya confirmaron un amistoso ante Vélez Sársfield. 

Además, en la búsqueda de sumar nuevos encuentros, están en tratativas con Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Alianza Lima de Perú, Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central.

En materia de refuerzos, en diálogo con el programa Tiempo Deportivo, de Cadena 3, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, descartó, por cuestiones económicas, las posibilidades de que Santiago García pudiera llegar como refuerzo. También el regreso de Emanuel Reynoso.

“Lo veo prácticamente imposible. Nos encantaría tener un delantero así. Pero si lo de Dayro Moreno se hace imposible por lo económico, lo del ‘Morro’ es similar”, afirmó.