Un mundo de gente, la acción solidaria para una Navidad diferente

Por segundo año consecutivo, la iniciativa hará que más de 25 mil chicos reciban un regalo especial en Nochebuena. Cómo colaborar en Córdoba.

Un mundo de gente vuelve a los shoppings.
Un mundo de gente vuelve a los shoppings.

Durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿pero qué pasa si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? El año pasado fueron más de 20 mil las personas que pasaron por los distintos centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales y decidieron convertirse en un mundo de gente que también piensa en otra gente, participando de la acción solidaria que se realiza de manera conjunta con Fundación Sí.

Por segundo año consecutivo, la campaña solidaria llega a Córdoba y más de 25 mil niños de todo el país recibirán un regalo especial en Nochebuena, elegido por quiénes se sumen a esta iniciativa.

"En nuestra provincia, el año pasado casi 700 familias se sumaron a esta iniciativa tan noble que tenemos en conjunto con Fundación Sí. Este año, quisimos apostar a más y tenemos como objetivo duplicar el número. Estamos muy emocionados por llegar a los 1500 regalos para darles una Navidad feliz a muchos chicos cordobeses pero para eso necesitamos que se sumen a esta propuesta inscribiéndose en www.unmundodegente.com.ar o acercándose el stand durante este fin de semana. Y recuerden lo más importante es que sólo tienen que donar su tiempo, nosotros nos encargamos del resto", indica a Vía Córdoba, Gastón Roberts, Center Manager de Córdoba Shopping.

UN MUNDO DE GENTE que quiere OTRO MUNDO ♥ Niños y niñas de comedores de todo el país están esperando que elijas su regalo para estas fiestas ✨ El 14 y 15 de diciembre vení a Córdoba Shopping para hacer la Navidad todavía más linda 🎄 ¡Sólo tenés que donar tu tiempo! Mirá cómo participar acá: https://www.unmundodegente.com.ar/ ¡Es MUY fácil! #EsNavidad

Posted by Córdoba Shopping on Wednesday, December 11, 2019

Para elegir el regalo perfecto, las familias sólo deberán acercarse al centro comercial de Villa Cabrera los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Quienes participen de la acción elegirán el obsequio navideño para cada niño que asiste a los comedores con lo que colabora Fundación Sí a lo largo del país.

"Este sábado y domingo de 10 a 22, en el stand de Un Mundo de Gente de Córdoba Shopping, contaremos con 20 voluntarios de Fundación Sí. Ellos son una parte clave de este proyecto ya que son los encargados de inscribir a las familias, entregarles la bolsita con el nombre del niño/niña que recibirá su regalo así como también explicarles de qué se trata esta experiencia", explica Roberts.

Y continúa: "Para participar de esta acción, la gente puede inscribirse gratuitamente en la página web de esta acción y durante este fin de semana acercarse a los stands para hacer el check- in donde se les asignará el nombre, edad y comedor de un niño o niña que recibirá el obsequio con una bolsita con un voucher por el valor equivalente a $500 para buscar ese regalo perfecto en los locales adheridos. Una vez, elegido el regalito deberán entregárselos a los voluntarios de Fundación Sí en el Árbol Central del shopping".

Un mundo de gente vuelve a los shoppings.
Un mundo de gente vuelve a los shoppings.

En Córdoba son más de 15 los comedores y merenderos que recibirán los regalos. "Estamos entusiasmados de poder ser el nexo entre las familias que donan su tiempo y la sonrisa de los niños que asisten a merenderos y comedores cordobeses en Nochebuena", relata.

Y cierra: "Cuánto más seamos a más niños vamos a poder llegar y de eso se trata esta acción, de descubrir el verdadero espíritu navideño: poder ayudar a los que nos rodean a que sea un mundo mejor".