El Festival de la Serenata está para "alquilar balcones"

Comienza este sábado en Villa de Soto, en su 40° edición. Los Tekis, Sergio Galleguillo y Damián Córdoba, las principales figuras del convocante evento.

Los Tekis y su carnaval, en la primera noche de la tradicional reunión en el noroeste cordobés.
Los Tekis y su carnaval, en la primera noche de la tradicional reunión en el noroeste cordobés.

Es uno de los más convocantes y tradicionales de Córdoba, y este sábado da comienzo en su 40° edición. El Festival de la Serenata en Villa de Soto vuelve a brillar con luz propio en el noroeste cordobés.

Son dos noches a puro show y música. Este sábado 4 de enero actuarán Los Tekis y Sergio Galleguillo serán las figuras de la noche de este festival súper convocante. Actuarán también en este escenario, Andrés Clerc, El Reencuentro, Dúo La Vuelta, La Colorida, Cristian Valle y Los Cantores del Alba.

Y el domingo lo harán la Serenata, Ceibo, Los trajinantes, Destino San Javier, el Ballet municipal Chuto, Walter Páez, Jonatan Urbano, Julio Cejas y el popular Damián Córdoba.

Los abonos para ambas noches cuestan 500 pesos o 300 pesos por noche. Municipalidad de Villa de Soto, Información turística de terminal de ómnibus, Kiosco San Roque, Kiosco Pepito, Tienda San Roque, La Cábala, Maxi Kiosco Avenida; son los puntos de venta. El espectáculo comienza a las 22.

El festival lleva su nombre gracias a los serenateros que deleitaban con su música. Una tradición que el municipio de Soto mantuvo vigente.

Este verano, Villa de Soto te espera con esta grilla y muchos atractivos. Miralos en las redes sociales del municipio: Facebook: Municipalidad de Villa de Soto, T:@MuniSoto, I: muni_de_soto.