Talleres se va a Buenos Aires para la puesta a punto final

El plantel de Alexander Medina viaja este domingo y realizará el tramo exigente de la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia. Con Dayro Moreno.

Dayro Moreno esta vez arranca la parte más fuerte de la pretemporada a la par de sus compañeros.
Dayro Moreno esta vez arranca la parte más fuerte de la pretemporada a la par de sus compañeros.

Sin refuerzos confirmados, pero con el regreso de Dayro Moreno y la posibilidad de que Diego Valoyes siga en el club, el plantel de Talleres viaja a Buenos Aires este domingo a las 9.

Iniciará la parte más exigente de la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, para la puesta a punto de cara a las siete fechas que quedan por jugar en la Superliga.

Los dirigidos por el Cacique Alexander Medina trabajarán en Buenos Aires hasta el viernes 10 de enero, y desde allí se trasladarán a San Juan para el amistoso con San Lorenzo el sábado 11 en el estadio Bicentenario, con la posibilidad de ingreso de hinchas Albiazules.

El colombiano Moreno se reintegró al grupo tras pasar la fiesta de Año Nuevo en su pais. Del lado de Talleres confimaron que sigue un año más, aunque el delantero puso algunos reparos.

Por su parte, el también colombiano Diego Valoyes también haría la pretemporada si se define su permanencia por seis meses más. Casó contrario emigrará al fútbol mexicano o a la liga de Estados Unidos.

Talleres tendrá su primer amistoso del año el miércoles 8 ante Vélez, mientras que después del choque con San Lorenzo jugará en el Kempes con Central Córdoba, en principio el miércoles 15. Y falta confirmar un juego más para el 18 del mismo mes, porque ya no sería Rosario Central el rival.