Chocó dos postes, un auto y atropelló a un padre y su hijito en barrio Patricios

Sin control: el conductor del vehículo habría estado alcoholizado. El nene se encuentra en estado reservado.

Así quedó el vehículo tras impactar contra un auto, dos postes y un padre y su hijito en barrio Patricios Oeste. (El Doce TV)
Así quedó el vehículo tras impactar contra un auto, dos postes y un padre y su hijito en barrio Patricios Oeste. (El Doce TV)

Una tragedia aún mayor podría haber protagonizado este domingo el conductor de un vehículo Renault Partner, que en calle Julio de Vedia al 3.550 de barrio Patricios y justo al freten de la Comisaría Octava, chocó contra un  auto, dos postes y terminó arrollando a un padre y su pequeño hijo que estaban en bicicleta por la vía pública.

El conductor del rodado fue identificado como Gustavo Silva, de 38 años.

Primero Silva chocó a un Ford Ka que estaba estacionado, luego arrancó un poste de luz y finalmente terminó partiendo al medio un poste de teléfono. 

"Venía descontrolado por la velocidad. El nene voló por el impacto y el señor quedó aplastado, lo agarró con la rueda", describió Guadalupe, una vecina. "Aparentemente el conductor estaba alcoholizado", amplió.

Según testigos entrevistados por El Doce, el conductor fue denunciado por su propia madre. La mujer afirmó que, mientras dormía, el hijo le sacó el auto sin permiso.

Mientras tanto, el hombre atropellado está en el Hospital de Urgencias con fractura de tibia, fémur y peroné.

Su hijo está internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños, mientras que el conductor fue demorado por la Policía.