Bomba de Abel Pintos en Jesús María: "Nunca llamaron a mi manager de Chilecito"

El intendente de esa ciudad fue noticia nacional por haber declinado de contratar al artista para "comprar una ambulancia". Abel dio su versión del hecho.

Abel se presenta en la noche de este jueves en Jesús María.
Abel se presenta en la noche de este jueves en Jesús María.

El intendente de la ciudad riojana de Chilecito, Rodriguez Brizuela Doria, fue noticia nacional la semana pasada cuando declaró que no quiso contratar a Abel Pintos dado lo elevado de su cachet (señaló que cobraba 100 mil dólares) y que en lugar de eso para la realización del festival de la zona compraría con ese dinero "una ambulancia".

Este jueves, en la previa de su presentación en el Festival de Doma y Folclore, el artista dio su versión respecto de los hechos, muy distinta a la que había manifestado el mandatario comunal de La Rioja.

En dialogo con la FM Más Radio, Abel dijo que "nunca nadie de esa ciudad se comunicó con su manager".

"No tengo mucho que opinar, no tengo en claro cuales fueron las intenciones de quien declaro esa supuesta contratación" explicó el cantante, desmintiendo al funcionario riojano.

"Todo lo que se habló a partir de eso son cosas que no tengo que aclarar ni poner en debate", dijo Abel.

"Le mando un abrazo muy grande a la gente de Chilecito, me conocen muy bien y hemos compartido mucha música juntos" finalizó.

Luego de comentar que preparó un mix de sus clásicos con algunas canciones nuevas de su nuevo material discográfico que se lanzará en mayo de 2020,