Robó, su mamá devolvió a la Policía el botín y él la amenazó de muerte: está detenido

Ocurrió en Marcos Juárez. La mujer fue amenazada por su hijo cuando los efectivos retiraban lo robado. Lo escucharon y en el acto lo metieron preso.

Los policías detuvieron al agresor.
Los policías detuvieron al agresor.

Un sujeto mayor de edad quedó detenido en la ciudad de Marcos Juárez luego de que no sólo robara herramientas de un vecino sino que además, amenazara de muerte a una mujer.

Lo insólito es que la víctima de este último hecho es nada menos que su madre.

Todo comenzó cuando la señora observó que en su casa, de calle Saavedra al 1.240 en esa ciudad, había una serie de herramientas que no le pertenecían.

Consciente de las actividades en las que estaba involucrado su hijo, llamó a la Policía para denunciar el hecho y entregarles lo que no era suyo.

El móvil policial llegó hasta allí donde los esperaba Graciela López, quien les dio una caja de herramientas, una sopladora, una soldadura, un taladro eléctrico y una caladora.

De acuerdo con lo informado por la Fuerza, al momento que trasladaban las herramientas, observan que el hijo comienza a amenazar de muerte a la madre, el cual fue detenido y queda a disposición de la Fiscalía de turno.

Se trata de Nicolás Robledo, mayor de edad, informó Red Panorama.