Lincharon a presunto abusador en Córdoba

Es un joven de 18 años, que tuvo que ser internado en el Hospital Córdoba. Dos mamás lo denunciaron por tocar a sus hijas de 15 y 3 años.

Hospital Córdoba
Hospital Córdoba

Un caso de presunto abuso y el linchamiento del sospechoso por parte de los vecinos conmociona a la comunidad de barrio Pueyrredón, una barriada emblemática de la ciudad de Córdoba.

El linchado es un muchacho de 18 años que fue atacado por un grupo de vecinos, luego de que se lo acusara de haber manoseado a dos niñas menores de edad, según testimoniaron las madres de las pequeñas, en diálogo con El Doce TV.

Por las heridas que sufrió, el joven fue detenido y trasladado al Hospital Córdoba, donde tuvieron que realizarse una operación en el rostro por una fractura en el tabique nasal.

"Mi hija tiene 15 años, es una nena y nunca pasó por algo así... está traumada en plena adolescencia", comentó una de las madres que dijo además: "esto nos cayó pesado como papás y hasta tenemos pensado irnos de acá", se lamentó.

Por su parte, la otra mamá entrevistada por El Doce relató "mi nena tiene 3 años y fue manoseada; hicimos la denuncia pero nos dijeron que no era grave", alertó y luego expresó "¡qué hubiera pasado si él se la hubiera llevado como pretendía".

La identidad del detenido no fue proporcionada por las autoridades.