Viral: se burlaron del dueño de Etiqueta Negra tirando un costillar a la pileta

Un grupo de amigos se juntó para hacer un asado e "ironizaron" sobre el episodio que protagonizó el empresario Federico Álvarez Castillo.

Los amigos emularon al dueño de Etiqueta Negra y el amigo que le tiró el cordero, aunque en este caso con un costillar.
Los amigos emularon al dueño de Etiqueta Negra y el amigo que le tiró el cordero, aunque en este caso con un costillar.

En las últimas horas, se volvió viral un video protagonizado por un grupo de amigos (cuya tonada muchos aseguran que es cordobesa) que se reunieron como tantos lo hacen, para comer un asado alrededor de una pileta.

Pero, y no iba a faltar mucho para que apareciera algo como esto, decidieron ironizar sobre la situación en la que se vio envuelto el empresario argentino dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, en el barrio de José Ignacio en Uruguay.

Concretamente el video que se viralizó sobre el cordero que le arrojaron desde un helicóptero a su pileta, supuestamente un empresario amigo en lo que habría sido una broma y que investiga la Justicia de ese país.

Lejos del dramatismo que posee este caso en particular, este grupo de amigos decidió tomarse con sarcasmo el tema e hizo una imitación de esta situación.

Uno de ellos llega tarde con el costillar, el fuego ya está prendido y se escucha el vuelo de un helicóptero....Lo que pasa después miralo en el video.