Se trata de un sujeto de 38 años que fue apresado tras la denuncia de una joven de 20 oriunda de Buenos Aires. "Me drogó, me manipuló y penetró contra mi voluntad sin preservativo", dijo ella.


Una verdadera pesadilla vivió una turista de 20 años oriunda de la provincia de Buenos Aires, más concretamente de General San Martín, que se encontraba de vacaciones en la zona de San Marcos Sierras junto con dos amigas.

De acuerdo con la denuncia que presentó, un sujeto de unos 38 años que conocieron en el lugar la drogó, violó y secuestró durante algunas horas mientras se había iniciado una búsqueda para dar con su paradero.

Como consecuencia de la presentación que hizo en la Justicia, la fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de este hombre, que aparentemente sería conocido en San Marcos, sin residencia permanente pero habitué del lugar.

La joven dialogó con El Doce TV y contó el calvario que vivió luego de que este sujeto fuera presentado por otros amigos ocasiones que ellas hicieron y a partir de allí comenzó a manipularlas a ella y sus amigas para que lo acompañaran a distintos lugares.

“Él comenzó a manipularme hablando de la espiritualidad, mis amigas en un momento se fueron y yo me quedé con él, que ya nos había dado éxtasis y después a mí me dio cocaína”, relató a ese medio.

“Después yo me perdí y comencé a recordar vagamente las cosas, estaba en una pieza muy desordenada y ahí él me penetró sin preservativo y me violó”, agregó.

“Tengo que tomar ahora medicamentos de todo tipo para prevenir enfermedades de transmisión sexual o sida”, finalizó la víctima que es estudiante de psicología en su provincia.

La fiscal señaló a El Doce que el agresor se llama Pablo, aunque sus allegados lo conocen como “Rumba”, y tiene antecedentes penales.

Fue arrestado luego de un allanamiento realizado en una hostería ubicada al sur de la localidad de San Marcos Sierras.

En el lugar encontraron una balanza digital, 700 gramos de marihuana compactada, cocaína y pastillas de éxtasis.

Quedó imputado de abuso sexual con acceso carnal. Fue trasladado a Cruz del Eje.




Comentarios