Un jinete en grave estado y otro internado luego de sufrir traumatismo de cráneo en Jesús María

Se trata de Leonardo Trevissan, de Entre Ríos y Francisco Fabián Haacke, de Mendoza, quienes cayeron durante la jineteada del sábado.

Jinete herido de gravedad en Jesús María.
Jinete herido de gravedad en Jesús María.

Dos nuevos casos de jinetes gravemente heridos se produjeron este sábado en en campo de doma de Jesús María. Se trata de Leonardo Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, y Francisco Fabián Haacke, de Mendoza quienes sufrieron sendas caídas que le produjeron un traumatismo de cráneo.

Trevissan debió ser trasladado en la noche del sábado hasta el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Además del traumatísmo de cráneo se le detectó una perforación en un pulmón.

El hombre se encontraba en estado reservado y fue trasladado al Hospital Italiano. Allí permanecía en estado grave luego de ser operado de un coagulo. Trevissan, de 38 años, ya había sufrido una lesión similar dos años atrás.

Por su parte, Francisco Fabián Haacker fue trasladado a la clínica de Jesús María con traumatismo de cráneo, y se le realizó una tomografía para su evaluación, según informó la comisión del festival.