Instituto igualó en un amistos en San Luis

En el segundo encuentro la Gloria cayó por 1-0.

Instituto y un empate en San Luis.
Instituto y un empate en San Luis.

Instituto empató este sábado sin goles en un amistoso frente a Juventud Unida Universitario, en San Luis, en el marco de su permanencia en la provincia para realizar la pretemporada, previo al comienzo de la actividad en el 2020 en el campeonato de la Primera Nacional.

El ensayo comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.

El técnico de la 'Gloria', César Zabala, dispuso la siguiente alineación: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen y Franco Canever; Juan Ignacio Sills y Facundo Silva; Rodrigo Garro; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Maximiliano López.

A segundo turno se enfrentaron otros dos equipos con predominancia de elementos suplentes. En este partido se impuso el elenco puntano por 1-0.

La formación de Instituto nucleó a Germán Salort; Cristian Carrizo, Facundo Aguero, Gastón Yabale y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson e Ignacio Antonio; Damián Arce; Mauro Barzola, Germán Estigarribia y Malcom Braida

Luego del ensayo, el plantel 'albirrojo' retornará este lues a Córdoba para continuar con la preparación, con miras al amistoso que sostendrá el sábado 25 ante Atenas de Río Cuarto, en el estadio de Alta Córdoba.