La emoción de la hincha de Belgrano que se casó en EE.UU. al ritmo de La Mona: "No lo puedo creer"

Aylén Trejo se mostró muy emocionada en redes sociales por la repercusión que tuvo el video de su casamiento en todo el mundo. Y agradeció a todos en un posteo.

Aylén Trejo, la cordobesa que se casó en Estados Unidos al ritmo de La Mona y con una bandera de Belgrano. (Twitter)
Aylén Trejo, la cordobesa que se casó en Estados Unidos al ritmo de La Mona y con una bandera de Belgrano. (Twitter)

Su imagen y la de su marido recorrieron el mundo entero, a través de portales de noticias que se hicieron eco de la particular boda que se celebró en Estados Unidos y que los tuvo como protagonistas.

Aylén Trejo, cordobesa hasta los huesos, hincha de Belgrano y fanática de La Mona Jiménez, contrajo enlace en ese país con un ciudadano norteamericano, Sean Dewey, y lo hizo haciendo honor a sus pasiones.

En el momento del casamiento, el ramo de novia que ella tenía estaba envuelto en un pañuelo del Pirata y el ingreso a la sala para dar el sí fue nada menos que al ritmo del cuartetero cordobés más famoso, y el tema Sólo Contigo.

"No podemos + de la emoción con mi esposo @dewey_sean por toda la repercusión de nuestro casamiento! Jamas pensé q estado tan lejos iba a sentirme tan cerca de Ksa! GRACIAS! Gracias Mona!! Y Belgrano sea donde sea q esté mi corazón ahí estas vos!", dijo la joven en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

Su casamiento tuvo la cobertura de todos los portales nacionales e incluso también muchos del exterior.