Cuándo y a qué hora serán los partidos de Talleres ante Boca y San Lorenzo en el Kempes

Finalmente desde la Superliga Argentina dieron a conocer el cronograma oficial de las próximas fechas.

Talleres en el Kempes.
Talleres en el Kempes.

Luego de varias idas y vueltas este lunes la Superliga Argentina dio a conocer los días y horarios definitivos de los próximos partidos del campeonato. De esta forma los hinchas de Talleres ya pueden conocer cuándo la "T" recibirá a Boca, San Lorenzo y Huracán.

Los clubes se habían tomado varios días para decidir si retrasaban el reinicio del campeonato debido a que por esta fecha la Selección Argentina Sub-23 está disputando el Preolímpico y muchos jugadores fueron cedidos para ese torneo.

Finalmente, se decidió que la Superliga comience, como estaba previsto, el fin de semana del 24 de enero. Pero lo que cambió es la fecha entresemana que estaba pensada para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

Justamente, el próximo miércoles Talleres iba a recibir a Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero con los cambios la fecha definitiva de ese partido queda para el domingo 2 de febrero a las 21.45.

Luego, la "T" deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a Arsenal el lunes 10 de febrero, a las 19. Las dos fechas siguientes, el conjunto dirigido por Alexander Medina hará de local.

De esta forma el "Matador" recibirá a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes el sábado 15 de febrero a las 21.45. Mientras que por la fecha 21 hará de local ante Huracán, el lunes 24 a las 21.45.