El nuevo video de Jorge Rojas: subir al ring para un Viaje inspirador y de superación

Golpe de efecto en su nuevo trabajo, en el que aparecen las boxeadoras Leonela y Dayana Sánchez. Lo presentó sobre un cuadrilatero. Mirá.

A lo campeón. Jorge Rojas presentó el clip de Viaje junto a las boxeadoras Leonela y Dayana Sánchez.
A lo campeón. Jorge Rojas presentó el clip de Viaje junto a las boxeadoras Leonela y Dayana Sánchez.

"La canción nació en México, y cuando volví pensé en que la historia para el video podía salir del deporte. Y fue un placer compartirlo con dos campeonas como Leonela y Dayana Sánchez, quienes aceptaron de inmediato participar, aún sin haber escuchado el tema".

Así presentó Jorge Rojas su nuevo tema, Viaje, con un video clip en el que incursiona en el mundo del pugilismo junto a la Monita Sánchez, medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos, y su hermana Dayana, medalla de plata.

Desde el primer momento que empezamos este #Viaje , escribiendo el tema y creando las melodías con colegas, supimos que...

Posted by Jorge Rojas Oficial on Saturday, January 18, 2020

Al artista se lo ve en el rol de entrenador, y hasta debió aprender rutinas en el arte de los puños. De hecho, el trabajo fue presentado en un ring montado en Espacio Mónaco, el hotel de Carlos Paz que cobija veladas boxísticas en la temporada.

"Fue de los videos que más me emocionó, por el sacrificio que realizan los deportistas para cumplir sueños que parecen lejanos", reflejó Rojas.

"Leo y Day se pusieron a disposición para el trabajo que había que hacer. detrás de las deportistas gigantes que son, descubrir el ser humano reflejado en esta letra y música y es lo más importante que conocí de ellas, son unas bellísimas personas", completó sobre las hermanas, quienes desde la humildad abrazaron la gloria.

Viaje ya se encuentra disponible en Youtube. Lo filmaron en distinas locaciones en Córdoba, como la estación de trenes de Alta Córdoba, el Mercado Norte y el gimnasio de Rafael Núñez, donde las pugilistas entrenan. Mirá.

Jorge Rojas, quien se presentará el 7 de febrero en el Festival de Peñas en Villa María, y el 3 y 17 del mismo mes en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, le pondrá el alma además a los primeros Carnavales de Anisacate, en la localidad que adoptó como propia, para fines de febrero.