Vegetti saludó a la cordobesa que se casó en Estados Unidos con la camiseta de Belgrano en mano

El delantero grabó un video con un mensaje muy especial para Aylen Trejo. "Esperamos verlos pronto por Alberdi", remató el "9".

Aylén Trejo en su casamiento.
Aylén Trejo en su casamiento.

La historia trascendió todo tipo de fronteras y llegó al corazón de todos los cordobeses. Tanto es así, Belgrano, club al que le toca de lleno esta historia de amor, se ocupo de que a Aylén Trejo le llegue un mensaje muy especial.

La joven cordobesa se casó en Estados Unidos con un muchacho norteamericano y decidió entrar al juzgado con el correspondiente vestido de novia, pero mientras de fondo sonaba Carlitos "La Mona" Jimnénez. ¿Otro detalle? Tenía el ramo de flores envuelto en la camiseta de Belgrano.

Toda esta historia se hizo viral y ella no lo puede creer y se sorprende con cada gesto. Y uno de esos vino del club de sus amores. Es que el delantero estrella del "Pirata", Pablo Vegetti le envió un saludo muy especial.

"Felicitarlos por este casamiento, desearles lo mejor por lo que viene en sus vidas. Esperamos verlos pronto por Alberdi para acompañarnos en este torneo que para nosotros es tan importante", expresó el "9".

Obviamente Aylén lo vio y también se emocionó. "De verdad, esto es un sueño!!!! Con mi marido no lo podemos creer!!!! #Belgrano en mi vida significa demasiado y q el club nos mande esto es GIGANTE!!! GRACIAS!... Estoy enferma de amor y de la CABeza por Bos!!!", escribió.