#CuarteteandoPorAmerica: Los Caligaris le enviaron un especial saludo a Instituto

Después de ser tendencia en redes sociales, los integrantes de la banda cordobesa grabaron un video para La Gloria.

Instituto ya está en la semifinal de la Liga de las Américas, pero además de ser noticia por eso también lo fue por el tema con el que ingresó al estadio a enfrentar a Real Estelí. A esta particular repercusión se sumaron Los Caligaris con un mensaje para los hinchas Gloriosos.

Lo que pasó es que antes del salto inicial el quinteto de la Gloria ingresó con el tema "La Pupera" interpretado por Carlitos "La Mona" Jiménez y Los Caligaris. Por eso se generó un revuelo en Twitter y se viralizó.

Desde Instituto decidieron lanzar el HT #CuarteteandoporAmerica que terminó siendo tendencia. Varios jugadores del plantel superior de fútbol de Instituto que juega en la Primera Nacional se prendieron a la felicidad del club.

Pero los que salieron a responder a esta ocurrencia fueron los propios Caligaris. "Acá parte de Los Caligaris: Raúl, Juan y Martín y toda la banda queremos saludar a estos ídolos, a estos maestros. Y felicitarlos porque han pasado a la semifinal. Vamos la Gloria", expresaron en el video.

Definitivamente la Gloria está de fiesta y al rítmo del tunga-tunga.