El dueño de Guaymallén quiere probar el "caviar" de las "alfajoreras cordobesas"

Nestor Basilotta les mandó un saludo en Twitter a María Ester, Lorena y Katia, las tres generaciones de mujeres que venden su producto en el semáforo de la Octavio Pinto. "¡Qué vendan mucho!", les deseó.

María Ester, Lorena y Katia, tres generaciones de vendedoras de alfajores en la Octavio Pinto. (Creatividad a la Boina)
María Ester, Lorena y Katia, tres generaciones de vendedoras de alfajores en la Octavio Pinto. (Creatividad a la Boina)

Si hay un personaje que es viral en los últimos meses en la red social Twitter es sin dudas el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén Néstor Hugo Basilotta.

Por la particular forma de dar a conocer sus productos, sus desopilantes videos y sobre todo en los últimos días por el ranking de los 10 mejores alfajores que él mismo elaboró y puso a consideración de sus seguidores, se ha transformado en alguien muy popular en esa red social.

Desde Vía Córdoba, hace un par de días atrás, dimos a conocer la historia a través de los chicos de Creatividad a la Boina de las "tres alfajoreras cordobesas" que deleitan con su producto en el semáforo de la Octavio Pinto, al cual le adjudican una "receta secreta" dado lo particular y exquisito de su sabor.

María Ester, Lorena y Katia son tres generaciones de mujeres que hacen lo que les gusta y siempre están con una sonrisa en ese sector de Córdoba, el Puente Tablada,  ofreciendo alfajores de maicena y flores, una combinación difícil de resistir.

María Esther tiene uno de sus hijos con discapacidad hace unos años, a causa de un accidente, por lo que trabaja más horas que nunca para poder seguir manteniendo su hogar en Villa Urquiza.

A través de la red social Twitter, le contamos a Basilotta la historia de estas tres esforzadas chicas.

Y el empresario no defraudó a la hora de contestar y tener inmediata empatía con alguien que hace lo mismo que él, a una escala muy distinta pero que seguramente comparten la misma pasión por el alfajor.

"Amigo @nhbasilotta si alguna vez anda por Córdoba, pregunte dónde está este semáforo y pruebe, después me cuenta. Madre, hija y nieta, las "alfajoreras" que deleitan a todos con su receta secreta en la Octavio Pinto", le escribimos en la red social.

Y su respuesta fue inmediata, e incluyó la posibilidad de probar la receta secreta de María Ester, Lorena y Katia si algún día viene a Córdoba.

"Mandale un gran abrazo a ellas !! Seguramente serán exquisitos !! Que tengan mucha SUERTE Y VENDAN MUCHO !!! Si voy a Cordoba , les aviso !!", dijo Basilotta, el dueño y fabricante de Guaymallén.

Mientras tanto, sigue la intensa repercusión en redes sociales de la nota que publicamos en Vía Córdoba, y los saludos y buenos deseos para las chicas que están en el Puente Tablada.

De hecho, Katia, en sus redes sociales se emocionó por todo lo que les está pasando.

Eternamente agradecida 🥰🤗

Posted by Katia Pesce on Wednesday, January 22, 2020

No lo puedo creer la verdad hasta donde hemos llegado 😊 Gracias gracias graciaaaaaas @Creatividadalaboina por todo!!...

Posted by Katia Pesce on Wednesday, January 22, 2020

Pero, a partir de ahora, habrá que esperar a que don Hugo Basilotta llegue a Córdoba y les de el veredicto "caviar" proveniente de su paladar-