Una mujer se arrojó de una terraza en pleno centro tras discutir con su pareja, la salvó un colchón

Ocurrió en Córdoba, en la calle Catamarca. Circulan videos del momento en que sucedió. Su cuerpo pegó en el piso pero la cabeza no impactó gracias a ese producto.

La mujer se arrojó de una terraza de calle Catamarca, en Córdoba, tras discutir con su pareja. (Captura video)
La mujer se arrojó de una terraza de calle Catamarca, en Córdoba, tras discutir con su pareja. (Captura video)

Un serie de videos que parecen sacados de una película de ficción pero que reflejan un hecho real comenzaron a viralizarse por Whatsapp en Córdoba y son motivo de una investigación que lleva adelante la Justicia de esta ciudad.

En calle Catamarca, en pleno centro, una joven discutió aparentemente con su pareja y en medio de la pelea se arrojó desde la terraza del departamento ubicado en el lugar.

Los videos (que este medio prefiere no publicar) muestran cómo los vecinos observan asombrados lo que pasaba y hasta llegan a poner un colchón momentos antes de que ella se arroje.

Ante los gritos y la desesperación de la gente se observa claramente cómo la mujer se arroja, da dos vueltas en el aire, pega contra un balcón y termina impactando con su cuerpo en el asfalto.

Pero, el colchón que pusieron los vecinos evitó que su cabeza impactara de lleno contra el filo del cordón de la vereda lo que hubiera sido fatal.

"El hombre, de 35 años, tiene lastimaduras por todo el cuerpo, incluso una mordida severa en el ojo, mientras que la mujer está internada con politraumatismos en el Hospital de Urgencias", informaron fuentes judiciales a La Voz.

Horas más tarde, se conoció que el hombre solicitó un botón antipánico.

Según la hipótesis principal, la mujer habría agredido al hombre y luego habría tomado la decisión de tirarse de la terraza, algo que advirtió varias veces.

El caso podría encuadrar en la carátula de lesiones graves, en caso de que los procedimientos corroboren la línea principal de investigación.

La investigación recayó en la fiscalía de feria del Distrito 1, a cargo de Rubén Caro.