Emirates busca contratar personal en Córdoba

Mirá todo lo que tenés que saber para presentarte a la entrevista.

A Boeing 777-31H (ER) aircraft of Emirates airline lands at Cointrin Airport in Geneva, Switzerland December 3, 2018. Picture taken December 3, 2018. REUTERS/Denis Balibouse   avion Boeing 777-31H
A Boeing 777-31H (ER) aircraft of Emirates airline lands at Cointrin Airport in Geneva, Switzerland December 3, 2018. Picture taken December 3, 2018. REUTERS/Denis Balibouse avion Boeing 777-31H

Una vez más la empresa Emirates, con sede en Dubai, está buscando personal para tripulación de cabina y una de las provincias elegidas para esta búsqueda es Córdoba.

El "Open Day", como le llaman ellos a la jornada donde se deben presentar los candidatos, se llevará a cabo enenero en Córdoba, además de Mendoza y Buenos Aires, pero en febrero. Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina.

Lo que buscan con estas contrataciones es cubrir la cuota de trabajadores que hablan español.

Todo lo que tenés que saber:

La primera jornada se llevará a cabo el 30 de enero en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300). Comenzará puntual a las 9 de la mañana

Los requisitos con los que deben cumplir los candidatos son: tener al menos 21 años de edad al momento de unirse, tener un alcance del brazo de 212 cm cuando están de puntas de pie y poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.

Los candidatos interesados pueden ingresar con un Currículum Vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a quienes deseen asistir al "Open Day" que cumplimenten previamente un registro online en la web Emirates Group Careers, donde además obtendrán más información sobre los requisitos del proceso de selección .

Habrá otras dos jornadas que se llevarán a cabo en Buenos Aires, el 3 de febrero, en el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico (Bolívar 120) y el 5 de febrero en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041, Mendoza).