La mujer que se arrojó de una terraza está fuera de peligro

Sufrió varias heridas muy serias pero evoluciona bien, dicen en el Hospital de Urgencias.

La mujer se arrojó de una terraza de calle Catamarca, en Córdoba, tras discutir con su pareja. (Captura video)
La mujer se arrojó de una terraza de calle Catamarca, en Córdoba, tras discutir con su pareja. (Captura video)

Pese las múltiples fracturas que sufrió, la mujer que se arrojó desde una terraza a la calle está fuera de peligro y su evolución es positiva, de acuerdo a los informes proporcionados por los médicos del Hospital de Urgencias.

La protagonista de esta historia es una cordobesa que este jueves se arrojó a la calle tras discutir con su pareja y su caída fue amortiguada por un colchón que puso un vecino que veía la situación y acudió en ayuda.

Tras ser internada, este viernes experimentó una mejoría en su cuadro: "se encuentra en terapia intensiva en observación. Sufrió una caída de altura con traumatismo de cráneo, fractura de fémur y traumatismo de pelvis. Está teniendo una muy buena evolución, está lúcida y orientada; y no tiene ningún foco neurológico", detalló Guillermo Pipet, médico del Hospital de Urgencias en declaraciones a Cadena 3.

"Va a quedar en observación y seguro hoy, si sigue con la evolución, será trasladada a sala común", anticipó el médico.

Sobre el caso, el fiscal Rubén Caro explicó que "la mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón. Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón".