El colmo: por la inseguridad, un policía reforzó las aberturas de su casa con chapas

El insólito episodio ocurre en barrio Los Robles, en cercanías del Nudo Vial El Tropezón. Los vecinos dicen estar hartos de los robos.

En barrio Los Robles, un policía reforzó con chapas las aberturas de su casa por la inseguridad. (El Doce TV)
En barrio Los Robles, un policía reforzó con chapas las aberturas de su casa por la inseguridad. (El Doce TV)

Parece un chiste pero no lo es. Y muy poca gracia le debe hacer a los vecinos de un sector de la ciudad de Córdoba que dicen estar hartos de los robos y la inseguridad que se vive en la zona.

Se trata de barrio Los Robles, ubicado muy cerca del Nudo Vial El Tropezón, lugar donde los habitantes han tenido que cerrar las aberturas de sus casas para evitar que los ladrones ingresen.

El colmo es la vivienda de un policía, que está reforzada con chapas como si estuviera por venir un tornado o un huracán.

"No solo arrojan piedras contra las casas, también contra los autos que pasan por la Circunvalación", contaron los vecinos a el móvil de Lagarto Show, programa que se emite por El Doce TV.

Los habitantes de la zona señalan que este inconveniente provoca que las ambulancias y los móviles policiales tarden en llegar ante alguna urgencia.

Hace dos meses los habitantes del sector cortaron la avenida Circunvalación por todos estos reclamos y amenazaron con reiterar la medida si no atienden sus pedidos.