Su mamá tiene un tumor cerebral y él gastó sus ahorros para que pueda conocer a Ricky Martin

El pequeño de 8 años escribió una emotiva carta explicando su situación.

Thiago busca que su mamá conozca a Ricky Martin.
Thiago busca que su mamá conozca a Ricky Martin.

Thiago es un pequeño de 8 años que está pasando por un momento muy dificil en su vida. Es que su mamá tiene un tumor cerebral y está siendo tratada. Por eso el niño busca alegrarle sus días y gastó todos sus ahorros para que ella pueda conocer a Ricky Martin.

El cantante estará en Córdoba el próximo 25 de febrero y al parecer la mamá de Thiago es fanática y mientras está bajo tratamiento sus hijos le ponen canciones del cantante puertorriqueño.

La emotiva historia se conoció a través de El Doce que está realizando un concurso para ganar entradas y un meet & greet con el cantante. Pero el pequeño no pudo participar del mismo por su corta edad así que decidió acercar una carta explicando su situación.

"No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", explicó el pequeño.

"Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", asegura Thiago en parte de la carta que envió junto a comida que compró con sus ahorros.