Atenas y el mundo del basquet saludaron a Marcelo Milanesio en su cumpleaños 55

El ex base del Griego y la Selección Argentina fue saludado en las redes sociales en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Marcelo Milanesio
Marcelo Milanesio

Cada 11 de febrero es especial para el basquet cordobés y nacional. Ese día es el cumpleaños de Marcelo Milanesio, uno de los mejores jugadores que dio el deporte de la "naranja" en su historia.

Nacido hace 55 años en Hernando, provincia de Córdoba, Milanesio fue ídolo de Atenas y dejó su marca en la Selección Nacional en la etapa previa a la Generación Dorada.

El club de barrio General Bustos, donde es ídolo máximo, lo saludó en sus cuentas oficiales por redes sociales. En los posteos de Twitter e Instagram hay videos de los grandes momentos del "Gran Capitán" jugando en el club de sus amores y en la Selección.

Con el Verde ganó 14 títulos entre Ligas Nacionales y torneos internacionales. También cosechó triunfos con la Selección de Córdoba en los viejos torneos argentinos y con la casaca nacional en Sudamericanos.

Muy querido por propios y extraños, el Tachuela (apodo que le pusieron en su ciudad de nacimiento), fue saludado por muchos hinchas que quisieron expresarle su cariño en su cumpleaños 55.

El ex base ateniense, en una entrevista a Uno Contra Uno Radio, agradeció tanto cariño recibido: "Es difícil saber lo que uno hace o lo que genera en la gente. Yo lo que puedo afirmar es que me entregué al 100 por ciento en esta pasión mía que fue el básquet. Hoy no tengo palabras para explicar lo que te hace sentir la gente en la calle hoy en día".