A Belgrano ahora le pesa la racha negativa como local

No gana en Alberdi desde hace seis partidos. Venía de 20 sin victorias fuera de casa, hasta el 1 a 0 en San Juan.

A Belgrano le cuesta enderezarse. El juvenil Bruno Amione tampoco termina de hacer pie.
A Belgrano le cuesta enderezarse. El juvenil Bruno Amione tampoco termina de hacer pie.

La fecha pasada cortó la seguidilla que parecia interminable sin victorias fuera de casa, y derrotó a San Martín de San Juan.

Pero este Belgrano sigue sin despegar en la Primera Nacional, no logra hilvanar dos triunfos seguidos y le está costando mucho volver al triunfo en Alberdi.

El magro 1 a 1 con Agropecuario extendió la racha negativa en el Gigante, donde no gana desde aquella noche del 12 setiembre, cuando venció por 3-1 a Temperley y el equipo era dirigido todavía por Alfredo Berti, por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Después vinieron los empates con Independiente Rivadavia (2-2), Ferro (2-2), Nueva Chicago (1-1) y Alvarado (2-2) en el interinato de Julio Constantín.

Y el 1 a 1 con Mitre de Santiago en el debut de Ricardo Caruso Lombardi. Son seis partidos sin sumar de a tres en casa, dond el público sigue colmando las tribunas.

Su pobre colección de puntos se refleja en la tabla de la Zona 1, donde con apenas con 19 unidades en 17 encuentros, aparece en el puesto 11. A 12 puntos del líder Atlanta y a nueve de Platense, hasta hoy el que ocupa el último lugar en el Reducido por el segundo ascenso.