El partido del lunes fue entre Fassi y Tinelli

El presidente de Talleres salió al cruce de las quejas por el arbitraje. "Era un partido para ganarlo dos o tres a cero" sentenció el directivo Albiazul.

Tinelli dio píe a suspicacias y Fassi salió de contragolpe.
Tinelli dio píe a suspicacias y Fassi salió de contragolpe.

El triunfo de Talleres sobre San Lorenzo dejó tela para cortar, y este lunes Marcelo Tinelli se quejó por el arbitraje, por lo que Andrés Fassi salió al cruce.

Tinelli se enfocó en la expulsión de Juan Ramírez u anticipó que harán la presentación en la AFA para que le saquen la roja. "Tenemos los videos de prueba", avisó en relación a que la primera tarjeta amarilla al ex Talleres le fue aplicada en forma errónea.

De todos modos, ironizó: "No voy a hablar de los árbitros. Que hable el presidente de Talleres, que no lo escuché después del partido".

"Lo que tenía que decirle a Marcelo Tinelli se lo dije. No entro en polémicas en los medios ni nada. Cuando tengo que decir algo del arbitraje levanto el teléfono de Beligoy y lo hago", replicó Fasi en Una moneda al aire de 947fmradio.

Y añadió: "Talleres fue muy superior a San Lorenzo y el 1 a 0 fue engañoso. Era para ganar dos o tres a cero. Y creo que la expulsión a nuestros jugadores fue un error. Hay que profesionalizar el arbitraje para que estemos todos tranquilos. De ninguna manera pedí a un árbitro".