Enzo Díaz vuelve a quedarse afuera en Talleres

El lateral izquierdo tiene un fuerte esguince en su tobillo derecho y no podrá jugar el lunes contra Huracán.

Enzo Díaz Talleres
Enzo Díaz Talleres

Después de la victoria ante San Lorenzo, el plantel de Talleres volvió a los entrenamientos. El próximo partido es el lunes, a las 21.50, recibiendo a Huracán en el estadio Kempes. El partido será arbitrado por Facundo Tello.

Talleres regresó a las prácticas pensando en Huracán.
Talleres regresó a las prácticas pensando en Huracán.

Para ese juego, además de las ausencias por expulsiones de Guido Herrera y de Jonathan Menéndez, hay otro jugador que no podrá estar. Se trata de Enzo Díaz quien, el pasádo sábado contra San Lorenzo salió rengueando en el entretiempo por un golpe en su tobillo derecho. El lateral venía de una lesión en su otro tobillo y contra el Cuervo de Boedo, volvía a la titularidad.

Con este panorama, el técnico Alexander Medina deberá meter cambios en forma obligada. Por Herrera casi seguramente jugará Mauricio Caranta. Por Menéndez podrían ingresar Diego Valoyes o Dayro Moreno pero la principal duda está en quién reemplazará a Díaz.

Las alternativas que maneja el DT xon: que vuelva Juan Cruz Komar como titular y que Facundo Medina juegue de lateral. La segunda opción es que, en lugar de Díaz ingrese Leo Godoy aunque, en el lateral izquierdo no rindiò cuando ocupó ese puesto ante Defensa y Justicia.

Como el partido es el lunes, el entrenador se tomará su tiempo para poder decidir la formación que reciba al Globo en el estadio Kempes.