El Real Madrid y una clausula millonaria para evitar que se lleven a Facundo Campazzo

Luego de convertirse en el primer jugador en encadenar tres trofeos MVP consecutivos, comenzaron los rumores de su paso a la NBA.

Facundo Campazzo.
Facundo Campazzo.

El base cordobés Facundo Campazzo, figura del seleccionado de básquetbol de la Argentina y campeón el domingo último de la Copa del Rey con su club, el Real Madrid, quedó en la mira de todo el mundo luego de convertirse en el primer jugador en encadenar tres trofeos MVP consecutivos.

Desde la "Casa blanca" saben esto y quieren evitar que se lleven a la joya cordobesa y por eso lo "blindaron". Como en cada actuación de "Facu", ya sea con la celeste y blanca o la del club merengue, se comienza a hablar de su paso a la NBA. Pero los directivos no quieren saber nada con eso.

Los rumores indican que desde el club le pusieron una cláusula millonaria para evitar que se vaya. Según informó el diario español Marca el cordobés y Walter Tavares habrían sido "blindados". El que quiera a alguno de los dos tendrá que poner más 10 millones de dólares.

"Estoy en un momento muy bueno, tanto dentro como fuera de la cancha. Me siento bien, el entrenador y mis compañeros me dan mucha confianza para jugar y trato de no conformarme con nada, de trabajar duro para seguir mejorando", expresó este martes el cordobés de 28 años en diálogo con TyC Sports.

Campazzo fue la gran figura del Madrid el domingo último en la obtención de la Copa del Rey tras superar al Unicaja Málaga por 95 a 66, con 13 tantos, 13 asistencias, 4 rebotes y un recupero en 34 minutos de juego.

"Fue un título especial porque mi mujer Sara y mi hija pudieron ver el partido, me acompañaron y eso fue muy importante", añadió Campazzo.