Caruso consideró justo el triunfo ante Barracas y remarcó: "Ahora nos falta ganar de local"

Elogió a Vegetti y al equipo por estar "más parejo". Y explicó por qué reemplazó al Gato Luján.

\
\

"Hay que ganar en esta cancha eh, el único que lo hizo fue Estudiantes de Caseros. Ahora Belgrano se repone y por eso se dan los resultados". Así resumió Ricardo Caruso Lombardi la victoria sobre Barrancas Central, con remontada 3-2.

"El triunfo fue justo por lo del segundo tiempo. El primero fue parejo y lo podríamos haber empatado en el penal. Pablo (Vegetti), volvió al gol, pero erramos varios. El equipo estuvo más parejo en todas sus líneas", analizó el DT de Belgrano.

En la semana había dicho que esperaba un "partido normal" en cuanto al arbitraje. Y señaló: "El segundo tiempo del árbitro fue excelente. En el primero, no era penal para ellos y anuló mal el gol".

Sobre la salida de Nahuel Luján, explicó: "Tuvo vómitos antes del partido, estaba descompuesto. Y cuando lo reemplacé me dijo 'cómo me vas a sacar a mí' je. Está medio intermitente, me hace falta que se enchufe más".

El próximo sábado el Pirata recibe a Morón, para intentar seguir con la remantada. "Ahora nos falta ganar como local para estabilizarnos. La gente está impaciente, pero si hacemos lo de hoy el equipo tiene que funcionar", completó Caruso.