Instituto no aparece; y se le viene el doble frente

El magro 0 a 0 con Riestra lo mantiene alejado del Reducido, ya que su rival de este sábado es el cuarto y le lleva ocho puntos. El jueves, por Copa Argentina.

Los regresos de Petruchi y Nicolás Watson a la titularidad, de lo mejor que mostró un alicaído Instituto.
Los regresos de Petruchi y Nicolás Watson a la titularidad, de lo mejor que mostró un alicaído Instituto.

La mejor versión de Instituto, la de fines del 2019, todavía no aparece este año y está lejos de los puestos de vanguardia en la Primera Nacional.

El empate en cero con Riestra, muy pobre, lo mantiene a ocho puntos de su rival, que es cuarto en la Zona 1, último equipo en clasificar al reducido por el segundo ascenso.

La Gloira está en mitad de tabla, octavo a 17 puntos del líder San Martín de Tucumán, que este lunes recibe al escolta Sarmiento.

El equipo de César Zabala todavía no ganó en 2020, venía de dos derrotas y de los últimos 18 puntos apenas obtuvo cinco. Con sólo un triunfo en seis fechas.

El próximo jueves a las 20.05 afrontará su participación en Copa Argentina, ante Patronato en el estadio de Unión de Santa Fe. Por lo que este lunes entrenan en La Agustina y el miércoles viajan.

El martes 3 de marzo, en tanto, será visitante de Chacarita por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional.