En Belgrano asoma un cambio para recibir a Deportivo Morón

En la práctica del martes, el DT Caruso Lombardi hizo un trabajo táctico con una variante en el mediocampo celeste.

Belgrano trabajó este martes en el gimnasio y luego hizo algo de fútbol
Belgrano trabajó este martes en el gimnasio y luego hizo algo de fútbol

El rendimiento en el segundo tiempo del pasado sábado, en la victoria de Belgrano 3-2 ante Barracas Central en Buenos Aires, hizo que Ricardo Caruso Lombardi, el DT celeste, piense en hacer un cambio.

El ingreso de Cristian Techera por Santiago Longo le dio resultado. El uruguayo se paró por izquierda y Leo Sequeira fue por la derecha con Martín Rivero de doble cinco junto a Hernán Bernardello.

A esa fórmula la repitió en la práctica del martes por la mañana cuando, en un trabajo táctico, el entrenador pirata paró, para el lado de los titulares, a Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Amione; Sequeira, Bernardello, Rivero y Techera; Luján y Vegetti.

El próximo juego del equipo de Alberdi será el sábado 29, a las 19.05, cuando reciba a Deportivo Morón en el Julio César Villagra.

La práctica oficial de fútbol será el miércoles en el mismo escenario del partido aunque será a puertas cerradas.

HABLÓ VEGETTI. Luego del entrenamiento del martes en el predio de Villa Esquiú, el goleador Pablo Vegetti fue el que habló con la prensa. El 9 de la B se refirió a la confianza que les dan los buenos resultados: "Si nosotros no creemos se nos hace difícil. Estamos a seis puntos del reducido, tenemos que seguir con esta mentalidad. Nadie es mejor que nosotros porque si estamos bien le podemos ganar a cualquiera. Ahora nos falta ganar de local, tanto en lo anímico como en la tabla será importante aprovechar el marco a nuestro favor. Tenemos que estar preparado para darle una alegría a la gente y a nosotros.