Belgrano concentra dos días antes; con equipo confirmado

Este sábado recibe al Deportivo Morón, y el plantel concentra hoy jueves. El juvenil volante Ulises Sánchez será titular. Caruso y una gran definición sobre Techera.

Sebastián Luna, un acierto del DT en la fecha pasada, ahora con la mira en ganar como local.
Sebastián Luna, un acierto del DT en la fecha pasada, ahora con la mira en ganar como local.

Ricardo Caruso Lombardi dio a conocer la lista de Belgrano con los que que concentrarán desde este jueves por la noche, un par de días antes del choque con Deportivo Morón el sábado a las 19 en el Gigante.

Además, confirmó la formación titular e incluiría en la línea de volantes a Ulises Sánchez por otro juvenil, Santiago Longo (ni siquiera concentra), para darle más dinámica al mediocampo. "Lo vi bien en la práctica del miércoles, y acá saben que juega cualquiera, el que me pueda resolver problemas", explicó Caruso.

​Y dio su versión de porque no eligió, por ejemplo, al uruguayo Christian Techera. "Para mi es terrible, no se cuántos jugadores pueden cambiar un partido como él. Tenía ganas de ponerlo, porque esta 'al dente' y no quiero q se me pase, pero también necesito frescura en el banco".

La formación para enfrentar al Gallo será con César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.