Damián Arce y la explicación del cambio que fastidió a los hinchas

El talentoso enganche fue reemplazado a 15 del final. Y hubo cuestionamientos para el DT César Zabala.

El 10 de la Gloria ejecutó con jerarquía el penal en los 90 minutos. Se lo extrañó en la serie para pasar a la siguiente fase.
El 10 de la Gloria ejecutó con jerarquía el penal en los 90 minutos. Se lo extrañó en la serie para pasar a la siguiente fase.

"Salí por una molestia en el gemelo y por el cansancio de la seguidilla de partidos". Damián Arce dio el motivo por su salida del equipo a los 31 del segundo tiempo ante Patronato, y que generó malestar en los hinchas de Instituto, que lo querán en cancha.

Los reclamos se enfocaron en el DT César Zabala, porque la Gloria se quedó afuera de los 32avos de Copa Argentina al caer 5-3, sin su número 10 para la serie decisiva.

"Los compañeros que entraron lo hicieron muy bien, y por eso siento orgullo de que estuvimos a la altura y dejamos una buena imagen. Dimos todo lo que teníamos", remarcó el enganche, autor del gol para el 1 a 1 en tiempo reglamentario.

"No hay que echarle la culpa a la suerte. Los resultados ya van a venir, porque el grupo está fuerte. Por eso creo que el martes contra Chacarita nos irá bien. Lástima que no pudimos darle una alegría a la gente que nos acompañó", añadió Arce.

Ex Patronato, también dejó una frase para el rival Albirrojo. "Me permitió jugar en Primera y no lo olvido. Le tengo mucho cariño, pero ahora me tocó estar del otro lado y dí el máximo por Instituto".