Instituto visitará a un Chacarita con nuevo DT: el Pampa Biaggio

Ex goleador y entrenador de San Lorenzo asume en lugar del Chaucha Bianco. Debuta el martes frente a la Gloria, que tiene una enfermería.

Claudio Biaggio, tras un paso que terminó bruscamente en San Lorenzo, debutará en Chaca ante la Gloria.
Claudio Biaggio, tras un paso que terminó bruscamente en San Lorenzo, debutará en Chaca ante la Gloria.

Para Instituto el cruce con Chacarita será clave para saber si vuelve a mirar los primeros puestos, o si deberá preocuparse por los que se arrimaron desde el fondo.

Uno de los que viene de atrás es Chacarita, penúltimo tres puntos atrás, con una mala campaña que terminó con el ciclo del Chaucha José María Bianco, tras perder con Santamarina en Tandil.

En su lugar asumirá Claudio Biaggio, a quien le dieron la bienvenida en las redes oficiales de Chacarita. El ex goleador y entrenador de San Lorenzo debutaría contra la Gloria.

El equipo de Alta Córdoba viene de ser eliminado de Copa Argentina, por penales ante Patronato, y con saldo negativo por las lesiones.​

La más seria es la de José Villegas, a quien le realizan estudios en la rodilla por el dolor que lo obligó a dejar el campo, y al equipo con 10.

En cambio, Cristian Carrizo solo presenta una sobrecarga y llegaría en condiciones para el martes. Un alivio para César Zabala, con una maldición en los laterales porque Franco Flores se recupera de una contractura y Emiliano Endrizzi todavía no está en condiciones por el esguince.

Tanto Damián Arce (carga en el gemelo) como Lautaro Petruchi no presentan nada de gravedad.