Caruso Lombardi y el cruce con Luján: "El me puteó y yo también"

"Es un chico y hay que ponerle límites. Terminamos a los besos", explicó el DT de Belgrano sobre el encontronazo al cierre del partido con Morón.

El entredicho de Luján con Caruso no pasó de ahí. Pero fue a la vista de todo el estadio.
El entredicho de Luján con Caruso no pasó de ahí. Pero fue a la vista de todo el estadio.

En la parte más caliente del partido, Ricardo Caruso Lombardi decidió reemplazar a Nahuel Luján, quien daba evidentes señales de cansancio en el segundo tiempo del esforzado triunfo sobre Deportivo Morón.

Sin embargo, el Gato se fastidió y se lo hizo saber al técnico. Y hubo un cruce verbal entre los dos, a la vista de todo el estadio.

"Me puteó y yo también. Yo no miro a los jugadores cuando los saco, pero justo lo vi y me lo quise comer. Es un chico y hay que ponerle límites. Pero terminamos a los besos, quedó ahí", aclaró Caruso.

Contra Barracas había sucedido algo similar, con un Luján que le dijo al DT "cómo me vas a sacar". Y Caruso puntualizó: "Esto no es Deportivo Luján ni Deportivo Caruso. Le dije 'si estás enojado porque te perdiste un gol, te la tenés que bancar porque la autoridad soy yo'. Mira si yo lo tuviera que putear por los goles que erra", completó el DT.

Sobre el triunfo, que cortó una sequía como local, remarcó: "Fue de los mejores primeros que ví, ni hablar de acá en Belgrano. Fue brillante. Pateamos como 12 tiros al arco y era para ganar por dos o tres goles, y no terminar sufriendo".