Movypark: por falta de pago, el proveedor del software le quita el servicio a la aplicación

Es cierto que la empresa ha realizado pagos parciales", indicaron desde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información.

Estacionamiento
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Finalmente luego de varios días de negociaciones trabadas y de declaraciones cruzadas desde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (Cespi) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) decidieron terminar el contrato con la aplicación Movypark, concesionaria del servicio de estacionamiento medido en Córdoba.

Según indicaron desde el Cespi, es por la deuda millonaria que mantienen desde la aplicación por la provisión del software que utiliza la empresa para que funcione la aplicación.

"No es que nosotros tengamos el servicio levantado. Hemos rescindido el convenio con Movypark por incumplimiento del contrato", declaró el director del Cespi, Juan Marra, a La Voz.

Y remarcó: "Es cierto que la empresa ha realizado pagos parciales. Probablemente use esa maniobra con la intención de restablecer el servicio; eso no tiene nada que ver con lo que estamos reclamando: que paguen la deuda (que contrajeron con anterioridad a este episodio) y dar por terminado el servicio que es lo que hicimos".

Algunos usuarios aseguraron que la aplicación funcionaba por momentos pero con notorias fallas, incluso a algunos les descontaron dinero, mientras que otros no pudieron ingresar.

"Sé que (Movypark) está tratando de levantar el servicio aunque desconozco con qué sistema lo está haciendo o intentando hacer", aseguró Marra a ese mismo medio.