El intendente Llaryora rescindió el contrato con Movypark

Le dio de baja por los incumplimientos de los últimos días por parte de la empresa que cumple el servicio de estacionamiento medido.

La empresa ya fue notificada de que el contrato se dio de baja.
La empresa ya fue notificada de que el contrato se dio de baja.

Martín Llaryora decidió terminar con el contrato de concesión a Movypark, la empresa que prestaba el servicio de estacionamiento medido en Córdoba.

"El intendente ya tomó la decisión, y en estos momentos se está notificando a la empresa de la recisión del contrato por los incumplimientos incurridos", informaron fuentes del Palacio 6 de Julio a La Voz.

En la noche de este lunes la empresa era notificada por el municipio, que no seguirá adelante con el contrato a raíz de los incumplimientos de los últimos días.

El municipio ya había aplicado una multa y formalizó un pedido de devolución de los saldos no usados por los usuarios cordobeses, que se vieron afectados por la caída del sistema durante todo el fin de semana.

En ese sentido, la determinación del intendente Llaryora era de esperarse, sobre todo porque desde la subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad ya se había anticipado que había una alta posibilidad de avanzar en la caducidad del servicio.

En las próximas horas se comunicará qué deberán hacer los automovilistas que tienen crédito cargado en la app de Movypark.

Desde la Municipalidad remarcaron que el estacionamiento continuará siendo medido, y aún no se resolvió si se relicitará el servicio o será municipalizado.