Guido Herrera: "Si Tigre ganó este torneo, ¿por qué no podemos ganarlo nosotros?"

"Hay que soñar y creer", expresó el arquero de Talleres. El domingo a las 11 debutan contra Huracán en la Copa de la Superliga. Una duda en la defensa.

\
\

Talleres inicia este domingo a las 15.30 la Copa de la Superliga, con su visita a Huracán y la ilusión a cuestas de acceder a una copa internacional.

Uno de los puntales del equipo es Guido Herrera. Y se muestra esperanzado en ir por más. "Si Tigre ganó este torneo, ¿por qué no podemos ganarlo nosotros?

El arquero, que regresó a la titularidad en el triunfo frente a Colón y mantuvo la valla en cero, resaltó: "Hay que soñar y creer".

En cuanto a la formación para visitar al Globo, nuevamente se abre la posibilidad de que retorne a la zaga Juan Cruz Komar y que salga del equipo Leo Godoy, con lo que Nahuel Tenaglia pase al lateral derecho y Facundo Medina al izquierdo.

Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Komar y Medina; Tomás Pochettino y Andrés Cubas; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. El probable para el choque con Huracán.