Coronavirus: familiares de Paulo Dybala investigados por no cumplir la cuarentena

Habían regresado desde Italia donde estuvieron junto al jugador, que dio positivo en la enfermedad.

Operativo para retirar a familiares de Paulo Dybala.
Operativo para retirar a familiares de Paulo Dybala.

En un contexto de extrema preocupación por el aumento de casos de coronavirus COVID-19 en el país, en la mañana de este lunes se conoció que los familiares del futbolista Paulo Dybala habrían sido denunciados por no cumplir con la correspondiente cuarentena.

Según se conoció en las últimas horas, la madre, un hermano de la "Joya" y su novia regresaron de Italia el sábado de la semana pasada y no habrían cumplido con los 15 días de aislamiento obligatorio.

El principal apuntado es el hermano del jugador de la Juventus, quien según los vecinos, habría salido del hogar en reiteradas ocasiones y hasta habría asistido a un supermercado.

Vale recordar que el pasado sábado la "Joya" y su novia, Oriana Sabattini, confirmaron a través de redes sociales que dieron positivo en coronavirus COVID-19.

Ese mismo día, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y otros efectivos montaron un impresionante operativo en el Complejo Alto Villasol donde viven los familiares del jugador.

Todos fueron trasladados al Hospital Rawson para realizarle los estudios necesarios y determinar si también están contagiados con el virus.