#YoMeQuedoEnCasa: Talleres continúa sumando desde las redes

El Club, alienta con videos y trivias a sus simpatizantes para que se diviertan, entrenen y trabajen desde sus hogares.

Hinchada Talleres
Hinchada Talleres

Desde el viernes 20 de marzo, la Argentina está en cuarentena. El presidente, Alberto Fernandez, decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre todo el territorio nacional para prevenir casos de contagio. El Club Atlético Talleres se viene sumando desde las redes replicando el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

El Club, viene posteando en su cuenta de Twitter videos de sus jugadores entrenando y divirtiéndose desde sus hogares. En el último posteo se lo ve al mediocampista, Federico Navarro, haciendo ejercicio.  "EL TRABAJO SIGUE ¿Cómo los trata la cuarentena? ¿Hacen algo de gimnasia? Hacé como Fede y entrená en tu casa".

Desde las distintas organizaciones públicas y privadas, se siguen difundiendo campañas de concientización sobre la importancia de quedarse en casa. Talleres alienta a sus simpatizantes e hinchas desde las redes, para que trabajen, se diviertan y se entrenen durante el tiempo de cuarentena. Las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, tienen que ver con lograr minimizar la circulación de personas en la calle.