"Tenía problemas para respirar": el dramático relato de Dybala sobre el coronavirus

El jugador de la Juventus contó los síntomas que sufrió al contagiarse la enfermedad. "No podía hacer nada", sentenció el delantero cordobés.

El cordobés de la Juventus confirmó que contrajo la infección.
El cordobés de la Juventus confirmó que contrajo la infección.

Paulo Dybala, contó a través de sus redes sociales el pasado sábado 21 de marzo, que había contraído coronavirus. Desde el anuncio varios jugadores y personalidades del deporte, se han manifestado con mensajes de apoyo hacia el jugador cordobés.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió Paulo Dybala en su cuenta de Twitter.

Dybala, contó este viernes que no se podía mover más de cinco minutos porque "tenía que parar porque tenía problemas para respirar". En declaraciones a JTV Channel, el delantero sostuvo que ahora ya está pudiendo moverse para poder entrenar.

"Me faltaba el aire y como resultado no podía hacer nada, tras cinco minutos estaba muy cansado y sentía el cuerpo muy pesado, me dolían los músculos", relató el jugador cordobés.

"Ahora voy bien. Mi pareja Oriana (Sabatini) también ha superado los síntomas", concluyó la estrella del Juventus.