La Provincia lanzó cursos online, gratuitos y con certificación oficial para aprovechar la cuarentena

Administración, manejo de redes sociales, gestión de emprendimientos son algunos de los 10 cursos. Mirá cómo anotarte y cuáles son los requisitos.

Cursos online Arroyito
Cursos online Arroyito

El decreto del aislamiento total, preventivo y obligatorio generó que muchas personas se quedaran con mucho tiempo libre en sus hogares. Ante esta situación desde la Provincia presentaron una serie de cursos online, gratuitos y con certificación oficial para aprovechar la cuarentena.

Como requisitos principales, se solicita que la persona tenga domicilio en la provincia de Córdoba (que conste en el DNI) y ser mayor de 16 años. Sólo se podrá realizar un curso por participante.

Los mismos fueron presentados por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba. Se trata de capacitaciones laborales en diferentes ámbitos.

Son unos 10 cursos entre los que se encuentran aquellos dedicados a la administración, manejo de redes sociales, manejo de Excel, informática, atención al cliente, entre otros. Los mismos contarán con certificados con aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Para preinscribirse hay que realizarlo en un formulario haciendo click acá. Y para más información se puede consultar en este sitio.